Conozca los beneficios de un centro de negocios en Madrid

19 sep 2016 | Under centro de negocios, Negocios | Posted by | 0 Comments
centro de negocios en madrid

Actualmente, hablar de un centro de negocios en Madrid es algo común porque forma parte de la nueva manera de concretar una propuesta empresarial. Cada vez más emprendedores apuestan por el alquiler de un espacio como este, que les permita evolucionar como profesionales, sin importar el sector al que se dediquen.

En un centro de negocios es posible encontrar varios servicios que se adaptan a las necesidades del siglo XXI: desde lugares que sirven para realizar reuniones, encuentros de formación o trabajos vinculados a su empresa; hasta oficinas virtuales que se desarrollan a partir de las nuevas tecnologías.

Por otro lado, para garantizar una atención óptima a sus clientes y ofrecerles una orientación adecuada, hay posibilidades de contar con un servicio de recepción, que se encargará de mantener un contacto directo con todas las personas que estén interesadas en comunicarse con su oficina. Generalmente, esta opción no posee coste alguno y le permitirá ahorrar los gastos de una empresa tradicional.

A la hora de buscar uno de estos centros para empezar con su proyecto, es importante que tenga en cuenta dónde está situado, es decir, si es de fácil acceso para sus trabajadores y potenciales clientes, si se puede llegar a través de diferentes medios de transporte, el horario de trabajo, etc.

En cuanto a una oficina virtual, debe tratar de sacar el máximo provecho a esta herramienta, en especial, si trabaja desde casa y desea proyectar una imagen profesional, o también si su horario de trabajo es parcial o suele viajar constantemente. Esta es una oportunidad única para ganar la credibilidad y la confianza de las personas interesadas en su marca.

Algunos edificios que están destinados a cumplir con estos objetivos también ofrecen el servicio de recepción de mensajería, gracias a que puede proporcionar la dirección del centro como si fuera la de su propio negocio.

Pero, si se prefieres la opción de la oficina física, porque más apropiada para tu negocio, podrás elegir de contratarla por horas, media jornada, días, semanas, meses o años.

Al escoger un despacho, los materiales y servicios incluidos en el alquiler, serán:

  1. Domiciliación fiscal, social o comercial;
  2. Decoración del lugar de trabajo;
  3. Teléfono y conexión a internet;
  4. Servicios de contestación, desvío de llamadas y notificación a través de correo de la llamadas recibidas;
  5. Calefacción y climatización;
  6. Asistencia personalizadas a las visitas de los clientes, así como dirección de la correspondencia;
  7. Servicio de limpieza diario.

Your Comment

Your email address will not be published.




Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>