¿Cuándo es necesario recurrir a un alquiler de aulas?

2 feb 2018 | Under Alquiler aula madrid | Posted by | 0 Comments
alquiler de aulas

Seamos sinceros, en los tiempos en los que estamos lo primero que debemos de tener para poder aptar a un puesto de trabajo es una formación. La formación es la base de todo trabajador,  para así aprender lo que hay que hacer en un puesto de trabajo, independientemente del que sea.

Hay empresas que se comprometen a formar a las personas que trabajan para ellos, dedicarles un tiempo y unos recursos con el fin de que estas personas, estos empleados sean capaces de rendir al cien por cien en su puesto de trabajo. Pero, hay empresas que no tienen espacio para ofrecer esta formación, por eso recurren al alquiler.

¿Cuándo es necesario alquilar aulas?

Pues es sencillo:

  • Siempre que haya al menos tres alumnos;
  • cuando en la empresa no haya sitio adecuado;
  • sobre todo si se quiere que todo sea perfecto.

Para esto se puede contar con rbtbusiness, un lugar en el que poder alquilar desde un despacho hasta un aula para veinte personas en la que se puede impartir cualquier clase. Ya pueden ser seminarios, cursos de formación, dar una conferencia o presentar un producto nuevo, las diversas aulas con las que cuentan en el edificio están totalmente equipadas y acondicionadas para que la experiencia sea realmente buena tanto para la persona que imparta la clase como para las personas que la reciben.

Todas las aulas disponen de medios audiovisuales como proyectores reproductores y pizarras magnéticas, conexión a fibra óptica y de todo el material de oficina que se puede necesitar en una clase. Si la jornada lectiva se va a alargar, se puede contratar servicio de cafetería y de catering. Puedes recurrir a un alquiler de aulas por el tiempo que quieras, si te basta con un par de horas, si necesitas un día o una semana: da igual el tiempo, tú decides por lo que quieres pagar.

Muchas personas llegan con muy poca o ninguna experiencia al trabajo, es más: es en el primer puesto en el que consiguen su primera experiencia. Estas personas necesitan unas nociones básicas para poder desempeñar bien su trabajo. Los becarios por ejemplo, trabajan la mayoría de las veces por muy poco dinero, incluso los hay que no cobran nada: estas personas aprenden el oficio mientras trabajan, por lo que recibir clases y profundizar un poco más de lo que se les explica en el trabajo, es la forma con la que consiguen la experiencia necesaria para dejar de llamarse becarios y empezar a ser  trabajadores, parte de la plantilla de la empresa.

Sin embargo, en RBT Business también tienes la oportunidad de poder alquilar una sala de reuniones y un despacho totalmente equipado en el que recibir a las personas a las que vas a vender tu producto, a posibles socios o personas a las que entrevistar para ofrecer un puesto de trabajo. También podrás hacer reuniones con el personal de tu empresa por mucho menos de lo que te imaginas; además, al igual que las aulas, los despachos y las salas de reuniones tienen conexión por fibra óptica y las mejores calidades en su estructura.

Puedes beneficiarte de las ofertas de este mes, y alquilar por horas, por días o por meses: tú decides el tiempo que necesitas para lanzar tu negocio, para enseñar a los tuyos el oficio o para ofrecer a posibles inversores tu idea.

Su comentario

Your email address will not be published.




Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>