Nuevos negocios para este 2017

11 ene 2017 | Under Negocios | Posted by | 0 Comments
nuevos negocios

Es fácil darse cuenta de que la mayoría de acciones que realizamos a lo largo del día tienen que ver con internet. Precisamente por el uso indiscriminado que hacemos de la herramienta web y su tecnología, así como de la revolución del marketing online, sabemos que hay negocio online. Y lo sabemos en el caso más evidente de las tiendas, así que uno de los nuevos negocios para este 2017 puede ser vender productos, servicios o conocimientos, a través de una tienda virtual.

 

Ayudar a otros a posicionar su negocio en la red mediante el uso del Social Media o de los recursos que brindan las redes sociales y las plataformas de exposición mediática en la red y fuera de ella, es otra propuesta de negocio. Ser Community Manager para particulares y empresas se postula como un ejemplo evidente y demandado.

 

Siguiendo en el mismo entorno, las exportaciones e importaciones de determinados productos se traducen en novedosos negocios que transitan por la red en forma de tiendas virtuales igualmente. Y si alguien es habilidoso con un determinado tipo de arte, o servicio para los demás, solo tiene que exponerlo a través de una web atractiva y bien posicionada para ganar visibilidad y clientes. De donde arranca otro tipo de negocio relacionado con la creación y diseño de páginas y todo lo relacionado con la creatividad web.

Predominan, entonces, las oportunidades online, pero no solo.

A veces la repetición de un mismo esquema ya ensayado y novedoso, funciona. Pero en el polo opuesto está también el éxito, como puede ser ofrecer algo que jamás hasta ahora nunca existió. Ocurre con servicios a los animales, un segmento que crece a la vez que los animales son tratados cada vez más como personas. Hoteles caninos, peluquerías, restaurantes caninos o guarderías para animales, así como coaches educativos que adiestran a las mascotas para mayor adaptabilidad con sus dueños.

En el ámbito de las personas, los servicios personalizados tanto relativos al entrenamiento fitness, las habilidades sociales y la comunicación en público o la transmisión de conocimientos concretos sobre aspectos sociales y profesionales del individuo, marcan un camino a seguir para psicólogos, fisioterapeutas, diplomados y licenciados en estas disciplinas cada vez más útiles.

Si el hacer-hacer es la praxis en estado puro, enseñar a hacer se postula como indispensable para quienes tienen el impulso y la energía de hacerlo. Es, pues, otro motivo de negocio que puede dar sorpresas positivas a emprendedores.

Sin embargo, en RBT te ayudaremos a encontrar el sitio adecuado para tus nuevos proyectos de negocios para este 2017.

Your Comment

Your email address will not be published.




Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>